Luto en el baloncesto español por la muerte de un cadete del Basket Zaragoza



El baloncesto español está de luto por la muerte de Jorge Solana, un jugador de las categorías inferiores del Casademont Zaragoza. El propio club maño comunicó la trágica noticia al tiempo que trasladó las condolencias a su familiares y amigos.

“El jugador de nuestras categorías de formación Jorge Solana ha fallecido este lunes en Zaragoza. Desde Basket Zaragoza queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jorge”, informó el Basket Zaragoza.

Solana ha militado en el conjunto zaragozano durante las tres últimas temporadas y actualmente era miembro del equipo cadete de primer año.

La noticia ha conmocionado al deporte de la canasta y especialmente a sus compañeros, motivo por el que “en su memoria, sus compañeros en las categorías de formación han suspendido todos los entrenamientos previstos para hoy martes”.

Además, el club anunció que “los primeros equipos de Casademont Zaragoza lucirán crespones negros y guardarán un minuto de silencio en sus próximos compromisos oficiales”.